sábado, 2 de junio de 2007

Resultados Manifestación ante el Concejo de Bogotá

Después de la mojada jornada de manifestación de la Comunidad Universitaria del día de ayer, listamos los siguientes resultados:


Que por informes brindados en las puertas del Concejo de Bogotá por estudiantes asistentes a la reunión entre esta entidad y representantes de nuestra Comunidad Universitaria, se reportó buena voluntad de los concejales hacia la otorgación de los recursos necesarios para el funcionamiento adecuado de la Universidad.

Que la decisión no fue tomada por falta de Quorum y la ausencia de una ponencia.

Que el rector se enredó en las explicaciones del presupuesto durante su alocución, y para evitar el empantanamiento el presidente del concejo solicitó que otro miembro de la Comunidad Universitaria lo reemplazara en su reporte (informes brindados en las puertas del Concejo de Bogotá por estudiantes asistentes a la reunión).

Que la facultad de artes de Nuestra Distri, si sabe como hacer una manifestación dotada de belleza, arte y etiqueta Universitaria.

Y que llueva o truene, la Distri se mantiene.

Finalmente, acordamos reunirnos un día despues de la discusión final del concejo de Bogotá, en la sede de Ingeniería para planear los siguientes pasos en la consecución de la solución.

No hay comentarios: